Comerciantes de Tlaxcoapan se quejan de gobierno panista
Comerciantes de Tlaxcoapan se quejan de gobierno panista

Comerciantes de Tlaxcoapan se quejan de gobierno panista

Tula Tepeji
|

La candidata a legisladora se comprometió a que hará llegar las observaciones al alcalde.

Foto: Especial | La candidata de la coalición Por México al Frente explicó que el terreno es de gobierno del estado.

Comerciantes de la zona centro de Tlaxcoapan se dijeron decepcionados de haber votado por Acción Nacional y se quejaron del actual presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, esto ante la candidata a diputada local por el distrito Tula, Gloria Romero León, quien señaló que haría llegar todas las quejas al alcalde.

Romero León recorrió el primer cuadro de la cabecera municipal de Tlaxcoapan en donde expuso sus propuestas y escuchó las quejas de los comerciantes y transeúntes que encontró.

Comerciantes se reunieron para externarle su descontento ya que afirmaron desde hace muchos años Tlaxcoapan no es gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque la gente estaba cansada de sus malos manejos y ahora con el PAN no ha mejorado, señalaron.

Uno de ellos afirmó que votó por el actual alcalde pero se ha decepcionado mucho ya que con el problema de la vialidad San Pedro, que será para uso de Molinos Munsa, principalmente, el ciudadano considera que León Cruz vendió al pueblo.

La candidata de la coalición Por México al Frente explicó que el terreno es de gobierno del estado y que la alcaldía solo le correspondió hacer el trámite de los permisos de uso de suelo pero no puede decidir sobre el inmueble.

Sin embargo, los comerciantes insistieron en que durante la gestión de León Cruz no han visto avance, sino malos manejos administrativos.

Por ello, Gloria Romero se comprometió a ser portavoz de las quejas ciudadanas y hacerlas llegar al alcalde para que busque soluciones.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx