Lo acribillan frente a su esposa y bebé
Lo acribillan frente a su esposa y bebé

Lo acribillan frente a su esposa y bebé

Sucesos
|

La familia se dirigía a su domicilio cuando fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo, los cuales comenzaron a disparar.

El “vochito” en el que viajaban, recibió varios impactos de bala. Fotos: Staff am.


Un hombre de 40 años de edad acompañado de su esposa y su hijo de 8 meses, fueron atacados por un grupo de personas armadas cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan de color rojo, durante la noche del jueves, desafortunadamente el hombre perdió la vida en el lugar. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 de la noche sobre la avenida Juan Pablo II del fraccionamiento Colinas del Río. La familia aparentemente se dirigía a su domicilio, cuando fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo del cual se desconocen sus características, los cuales comenzaron a disparar. 



La esposa del occiso resultó ilesa del ataque, al igual de su hijo de 8 meses ya que se aventó de la unidad en movimiento para resguardar a su hijo del ataque,  fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, ya que la mujer sufrió una severa crisis nerviosa.


El “vochito” en el que viajaban, recibió varios impactos de bala, la mayor parte de ellos y muy visibles fueron en el medallón delantero del lado del conductor. 



La persona fallecida, respondía al nombre de Edgar Apolinar Torres Herrera, su cuerpo quedó tirado boca abajo y fuera del vehículo sin vida, con varios impactos de bala. Vestía una playera negra y un short de color azul con franjas blancas.



La zona fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva en espera de agentes del Ministerio Público para realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo. Los responsables huyeron del lugar sin ser identificados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx