CNTE ya está en la final de la Liga de Basquetbol

Deportes
|

En tremendo encuentro da cuenta de Warriors por 47 a 42 puntos.

Warriors quedó fuera. Foto: Especial.


La escuadra de la CNTE ya está en la final por el campeonato de la Liga de Basquetbol Piedadense al dar cuenta de Warriors en un tremendo encuentro 47 a 42, mientras que Tops Gym alargó su espera a un tercer compromiso contra Castores al perder 65 a 56 unidades.


Las llaves de la ronda semifinal en Playoffs del deporte ráfaga categoría Segunda Fuerza se jugaron anoche en el auditorio de la deportiva, ambos dejaron un grato sabor de boca, sobre todo para los profesores que amarraron su boleto para la Gran Final.


Por lo que refiere al duelo definitivo entre Castores y Tops Gym, éste se juega hoy a las 20 horas en el auditorio de la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez donde no habrá mañana para ninguno, el que gane sigue con vida.


Sobre los partidos que se disputaron, el primero entre Tops y Castores estuvo de poder a poder sobre todo en el último cuarto que fue donde la experiencia de la ola Albiceleste se impuso para sacar la diferencia de puntos sobre Tops Gym.


Lamentablemente para los gimnastas (Tops) fue un duelo en el que tuvieron dominado a su rival en turno, sólo que en la parte final del mismo, registraron demasiadas faltas que enviaron a los de Castores a cobrar desde la línea de castigo y acertaron con lo que incrementaron su ventaja.


El tercer partido que esta noche van a disputar estas mismas escuadras, se espera todavía más candente pues está en juego el boleto a la final por el título.


Por su parte, CNTE en el primer cuarto sacó una clara ventaja sobre Warriors y eso le ayudó en el resto de los episodios, aunque en el último se le estuvo complicando su pase con un 2-0 en la serie.


Con ello, los maestros que comanda Omar Velázquez, ya están en la final mientras que Warriors jugará por el tercer lugar de la batalla 2018 en la categoría de Segunda Fuerza Varonil.