Burbano dice adiós al torneo

Deportes
|

Anuncia Club León que el jugador será sometido a operación, por lo que se perdería el resto del torneo.

El jugador no estará para los últimos tres partidos de Liga y una posible liguilla. FOTO: Twitter Club León


Las opciones de cambio se agotan para Gustavo Díaz, pues al igual que en el Apertura 2017, una cirugía impedirá que Hernán Burbano pueda ser contemplado contra Veracruz y también en los partidos que le restan al plantel felino en el torneo.


La institución esmeralda dio a conocer que el mediocampista colombiano fue operado de una lesión que padece en el hombro izquierdo y, aunque no se menciona, se perdería los tres partidos que faltan para el término del Clausura.


Es importante recordar que el “Piry” ya pasó por una situación similar en las últimas jornadas del Apertura 2017, pues sin advertencia previa, el esmeralda fue operado de una lesión en la rodilla derecha.


En esta campaña, Burbano suma 379 minutos y nueve partidos jugados, sin embargo, sólo ha completado 90 minutos en una ocasión.


Bajo las órdenes de Gustavo Díaz, el otrora líder verdiblanco ha disputado 532 minutos en dos torneos y, al menos en la temporada que finaliza en un par de semanas, sólo ha sido titular en tres enfrentamientos.


Hace mes y medio, el defensa Ignacio González fue sometido a operación, por lo que se perdió el torneo.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Pesará la ausencia de Burbano?

No