Cada vez que llueve, carril es 'alberca'; reclaman
Cada vez que llueve, carril es 'alberca'; reclaman

Cada vez que llueve, carril es 'alberca'; reclaman

Local
|

Acepta Obra Pública que han quedado inconclusas obras. Vecinos reclaman.

El Director de Obra Pública también aceptaron que tienen en mira concluir las obras. FOTO: José T. Méndez


Desde la administración pasada, han dejado inconclusos los trabajos de rehabilitación del bulevar Prolongación Juárez, en la colonia Plaza de Toros,


El tramo comprendido entre la glorieta de Plaza de Toros, a la altura de la calle Luis Freg, hasta la glorieta de Timoteo Lozano, en el carril de circulación de norte a sur, el carril de baja velocidad se dejó sin asfaltar.


Los vecinos de la colonia Plaza de Toros, señalaron que ahora cada que llueve, ese carril se convierte en una “alberca” debido a que esta a bajo nivel.


“Dejaron las obras de rehabilitación del bulevar inconclusas. Terminaron sólo un cuerpo de circulación, de Timoteo Lozano hacia Torres Landa, pero el sentido contrario no está terminado”, señaló José Antonio Andrade, vecino.


La banqueta esta sin pavimentar y los peatones tienen que bajarse al arroyo de la calle.


“Todo lo dejaron a medias. No es posible que no hayan terminado. En cambio semaforizaron la glorieta que esta en la calle Luis Long y Prolongación Juárez, así como la que se localiza en Timoteo Lozano y Prolongación Juárez en forma innecesaria. No se usan para nada. Los semáforos están siempre apagados porque no dio resultado. En la primera glorieta hay poca circulación de vehículos”, afirma Misael Herrera, vecino.


Al respecto, el director de Obra Pública del Municipio, Carlos Cortes Gaván, manifestó que la obra quedó inconclusa desde la pasada administración y está pendiente de terminar.


Destacó que no se concluyó, porque Sapal iba a realizar algunos trabajos por ese carril de baja velocidad, pero finalmente se hicieron por la banqueta que está sin pavimentar y ya no había necesidad de romper el pavimento.


“Lo que nosotros hicimos pues, la ciclovía por el camellón central y mejorar la imagen urbana en el acceso a León por el lado de Santa Rosa. Pero tenemos en la mira terminar esos trabajos”, señaló Carlos Cortés.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx