¿Inseguridad en La Salle? Así opinan los estudiantes
¿Inseguridad en La Salle? Así opinan los estudiantes

¿Inseguridad en La Salle? Así opinan los estudiantes

Local
|

A días de que Seguridad Pública aumentara el patrullaje en la zona, los alumnos dan su opinión de si ha bajado o no la inseguridad.

Ellos comparten su opinión sobre si ha mejorado o no la seguridad. Fotos: Tomadas de Facebook.


El aumento de robos y asaltos en los alrededores de la Universidad de La Salle Bajío puso en alerta a la comunidad estudiantil.


Fue a partir del miércoles que aumentó la vigilancia en la zona.



A pesar de ello, los estudiantes cuentan sus experiencias sobre los robos de los que han sido objeto o narran historias de conocidos a los que sí los han asaltado o les han robado a través de un 'cristalazo'.



Viven inmersos en inseguridad


Robos y cristalazos eran el pan de cada día, hasta que la Universidad tomó la iniciativa de contratar vigilancia externa para incrementar la vigilancia en Avenida Universidad, Cima del Sol y bulevar Campestre.


Después de una reunión de autoridades municipales y con el rector de La Salle, se aumentó el patrullaje de policías por las zonas y se habló con los comerciantes.


En contexto


Fue el 9 de abril cuando la Universidad publió en su cuenta de Facebook que contrataría vigilancia externa porque Dirección de Seguridad Pública Municipal no resolvía mayor patrullaje en la zona.


El 10 de abril autoridades municipales y de la universidad dialogaron para establecer estrategias de seguridad.


Comenzaron los patrullajes frecuentes a partir del miércoles.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx