Sufren falta de agua desde hace diez días
Sufren falta de agua desde hace diez días

Sufren falta de agua desde hace diez días

Local
|

150 personas se han visto afectadas por la escasez de agua.

Cargar

La administradora del lugar pide que haya agua como antes. FOTO: Andrés Ramírez Téllez


Ciento cincuenta personas que viven en la Torre Cumbres se han quedado sin agua desde hace más de 10 días, por lo que han tenido que comprar dos pipas diarias de 20 litros, cada una con un costo de 2 mil 400 pesos por ambas.


La licenciada Lorena Luna, administradora del lugar, comento que fue personal de SAPAL a revisar, y cambiaron una tubería, pero hasta hoy no les llega el agua.


“Estamos un poquito desesperados, ya que a partir de que pasó Semana Santa empezó un poco a disminuir el suministro y el primero de abril dejó de caer en su totalidad, hicimos un primer reporte a SAPAL, mandaron a personal a revisar, escarbaron, al principio nos comentaron que estaban tapadas unas tuberías, las cambiaron, pero no hemos tenido nada de agua”, comento Lorena.


Desde hace quince días han tenido que estar comprando pipas de agua, por que no cae gota.


“Ya hice más de diez reportes, paso a las oficinas, y llamo por teléfono y no hemos tenido esa respuesta, y nos preocupa porque son 34 departamentos a los que hay que suministrarles el producto y no tenemos nada de agua”, comentó.


Luna tiene reportes desde el día tres de abril, hasta el día 13 de abril, ninguno con respuesta, solo números de folio, la encargada comentó que han comprado diario dos pipas de agua con un costo total de 2 mil 400 pesos, para abastecer a los 150 inquilinos, pero por parte de SAPAL, solo les ha mandado una pipa de agua.


La cisterna que tienen, cuenta con 10 centímetros de agua, por lo que no pueden prender las bombas porque se pueden quemar.


La encargada del lugar solo espera que pronto haya agua como antes.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx