Juegan para ayudar
Juegan para ayudar

Juegan para ayudar

Vidas
|

Proyecto Niños Don Bosco organiza Primera Gran Lotería Salesiana para recaudar fondos.

Lupita Jasso, Carlos y Uriel Guevara, María Emilia Amezcua, Paola Navarro y Karla Guevara. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Con el objetivo de recaudar fondos para seguir operando los diferentes centros de atención que tiene Proyecto Niños Don Bosco, se organizó la Primera Gran Lotería Salesiana en el Poliforum.



La organización trabaja a favor de adolescentes y jóvenes que están en situación de riesgo y fueron excluidos por factores como pobreza y abandono. 



“San Juan Bosco tenía siempre un montón de ideas para recaudar fondos, él invitaba a las personas, recibía regalos y empezaba a hacer algo así como una lotería en aquellos tiempos; buscaba que todo lo recaudado sirviera para ayudar a sus muchachos”, comentó el director general, P. Pedro González Valenzuela.



Con su boleto, a los asistentes se les entregó una carta con la que jugaron toda la tarde y, si resultaban ganadores de las partidas, recibían un premio que podía ser vino, canastas de fruta, certificados para hoteles, restaurantes y gimnasios entre otros regalos donados por empresas y personas que se sumaron a la labor altruista.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx