Alistan visita de Margarita a Guanajuato

Alistan visita de Margarita a Guanajuato

Local
|

En León tendrá un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León, y otros con mujeres empresarias y con jóvenes.

La aspirante independiente visitará cuatro ciudades del Estado. Fotos: Especial.


 



El empresario panista y ex regidor Ygnacio Villafuerte Cruz se presentó como coordinador en el estado de la campaña a la Presidencia de la República de la candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, quien el próximo 26 de abril visitará la entidad.


“Margarita es más panista que Ricardo Anaya”, aseguró el ex funcionario, y si ella no es hoy no es la candidata de Acción Nacional “no es porque no haya querido”.


Junto con Ángel Córdova Villalobos, el ex funcionario defendió la incorporación de panistas en activo a la campaña de la candidata independiente, como Adriana Rodríguez Vizcarra y Guadalupe Suárez Ponce, quienes con sus antecedentes dentro del panismo y todavía militantes.



“Me metí a las elecciones internas del PAN, la democracia ahí quedó a deber, después tuvimos la elección presidencial también con muchos cuestionamientos”, dijo José Ángel Córdova.


Visitará cuatro ciudades


En la visita que el 26 de abril la candidata independiente hará al estado de Guanajuato, las actividades se centrarán en los municipios de León, Irapuato, Salamanca y Celaya.