Periódico am | Pronostica Márquez proceso en paz

Pronostica Márquez proceso en paz

Local
|

El Gobernador del estado también dio a conocer si algún candidato a la gubernatura ha pedido seguridad adicional.

El gobernador Miguel Márquez destacó que en Guanajuato se ha respetado la democracia. FOTO: Twitter Guanajuato


No hay solicitudes de seguridad adicional por parte de candidatos guanajuatenses de los próximos comicios, señaló el gobernador Miguel Márquez Márquez,


Márquez también vaticinó un proceso electoral en paz, pese a hechos violentos contra contendientes que se han dado incluso en estados vecinos.


En su visita al Aeropuerto Internacional del Bajío, a Márquez Márquez se le preguntó si alguno de los participantes registrados de la contienda electoral ha requerido de seguridad a la Secretaría de Gobierno.


“Creo que no, eh”, respondió el mandatario.


El Mandatario señaló que el tema de seguridad para los candidatos ya ha sido analizado por su equipo de trabajo, pero descartó riesgos.


“Guanajuato se ha destacado siempre por ser un ejemplo de civilidad y respeto a la democracia y estoy consciente de que no será la excepción”, resaltó.


A Márquez se le preguntó si no le preocupaban hechos como el que se dio pasado miércoles en Morelia, donde fue asesinada una candidata del Partido Verde Ecologista, pero Márquez Márquez, dijo que “el tema revísenlo allá en Michoacán”.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx