Unebús te llevará al Aeropuerto
Unebús te llevará al Aeropuerto

Unebús te llevará al Aeropuerto

Local
|

Revela el Gobernador que la ruta estará disponible a partir del próximo 30 de abril.

Las remodelaciones al Aeropuerto estarán listas para el próximo 30 de abril. FOTO: Archivo


La remodelación del Aeropuerto Internacional del Bajío avanza en tiempo para su presentación final el próximo 30 de abril, además, se hará oficial la integración del Unebus a los servicios disponibles en esta terminal aérea portuaria señaló el gobernador, Miguel Márquez Márquez, durante su visita a las instalaciones.

Unebús


El mandatario recorrió las instalaciones junto al director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Fernando Bosque Mohino, para verificar el avance de las obras con las que se aumentan 140 cajones de estacionamiento adicionales frente a la Terminal, cambian el área de oferta comercial, se desarrolla una nueva Sala VIP, crecen la capacidad en el área de migración, otorgan mayor espacio a los pasajeros, modernizan y cambian la imagen del Aeropuerto.


Al detallar sobre las mejoras y nuevas opciones que habrá en el Aeropuerto, después de su remodelación , que avanza de acuerdo al proyecto que se habia presentado por el propio GAP, el Mandatario expuso sobre el arribo del Unebus a sus instalaciones como opción de traslado para los pasajeros que arriben a esta terminal, y señaló que “ya está literalmente casi listo”.


“Estamos dejando el día 30 (de abril) para entrar todo de manera integral”, expuso el Mandatario Estatal, por lo que a partir de esa fecha este aeropuerto tendrá una opción de traslado terrestre entre los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón, León, Silao y Guanajuato capital.


El Gobernador recordó que ese mismo día también iniciarán los vuelos directos entre León y Detroit, que serán operados por Aeroméxico con equipos Embraer 190.


Márquez Márquez recordó que hubo un compromiso por parte del Grupo Aeroportuario del Pacifico para duplicar la inversión y acelerar los proyectos de obra.


“Hoy estamos viendo una realidad. hoy estamos viendo los avances”, dijo, además de reconocer la labor del Grupo Aeroportuario del Pacifico al incrementar la cantidad de recursos para esta remodelación.


Además de los trabajos en las propias instalaciones de la terminal, que estuvieron a cargo de la concesionaria, el Gobernador destacó que hubo colocación de la administración estatal en el aspecto de iluminación de distribuidor, el anuncio de bienvenida, luminarias adicionales.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx