Bullying lleva a tragedia, estudiante mata a su compañero y luego él aparece sin vida
Bullying lleva a tragedia, estudiante mata a su compañero y luego él aparece sin vida

Bullying lleva a tragedia, estudiante mata a su compañero y luego él aparece sin vida

México
|

Además, otra tragedia ocurrió hace años para el joven que fue ultimado por su compañero.

El joven que recibió el disparo murió el jueves. Foto: Especial


Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, reveló que el padre del joven asesinado por otro de sus compañeros en una secundaria de ese municipio se suicidó hace algunos años.


El padre de Luis Alfredo, el joven que fue asesinado y que presuntamente molestaba a su compañero Omar, "su papá hace algunos años se suicidó, se colgó y esto le pegó mucho", dijo el edil.


Según la información de las autoridades, Luis Alfredo hacía bullying a Omar desde hace algún tiempo.


El miércoles, Omar sacó una pistola, disparó contra su compañero, se fue a su casa y se suicidó. Luis Alfredo murió en el hospital horas después de ser baleado por Omar.


Entrevistado por Carlos Loret de Mola en "Sin Anestesia", Vargas del Villar indicó que Omar será sepultado en Oaxaca.


Lo que sucedió


El joven que recibió un impacto de bala en la cabeza por un estudiante frente a la telesecundaria "Alfredo del Mazo" falleció la mañana del jueves en el hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.


Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron que el joven baleado ayer miércoles, identificado como Luis Alfredo, falleció, de acuerdo al reporte médico dado esta mañana en el hospital de Traumatología.


Luis Alfredo ingresó el miércoles, prácticamente con muerte cerebral, luego de que recibió un impacto de bala en la cabeza, frente a la telesecundaria ubicada en el antiguo camino a Tecamachalco.


Omar "N", de 17 años, luego de sufrir acoso y violencia escolar, presuntamente disparó en contra de Luis Alfredo "N", al que dejó severamente lesionado, por lo que fue trasladado al hospital.


Tras la agresión, Omar "N" regresó a su casa, donde aparentemente se suicidó con la misma pistola.


Peritos de la FGJEM indagan dos homicidios distintos y verifican si en ambos se usó la misma arma, así como el motivo de la agresión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx