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Adultos mayores se quedan sin medicamentos

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Usuarios del programa 65 y más no saben que hacer ante la falta de atención telefónica y en las oficinas de Sedesol.

Usuarios quieren renovar su tarjeta de cobro pero nadie los atiende en días. Foto: Elsa Otero.


Por dos días consecutivos no se atiende a los adultos mayores del programa 65 y más, en Purísima del Rincón.


De acuerdo a usuarios del programa, desde el miércoles han acudido para la renovación de su tarjeta de cobro, sin embargo luego de varias horas de espera se les ha indicado que regresen al día siguiente.


Cabe señalar que varios de los adultos mayores que buscan el servicio provienen de diferentes puntos de la ciudad, lo que incluye comunidades.


“Yo vine desde ayer y nada, me dijeron que regresara hoy y otra vez nada. Tengo diabetes y me vine desde antes de las 8:00 de la mañana para llegar a tiempo, me vine sin desayunar y ya me siento mal”, dijo Tomasa de 74 años.


También indicaron que anteriormente no les había pasado una situación similar, pero que lamentablemente la persona que los atiende ya tenía varios días sin acudir.


Otra queja con respecto al servicio es que en la sucursal bancaria les indican que deben de marcar al teléfono 01 55-46-31-2669, sin embargo no les responden.


Del grupo de 20 personas que llegaron a solicitar atención, ninguna se quedó para después de la 1:00 de la tarde. Y al momento en que se buscó al personal de SEDESOL, no había nadie en el escritorio del módulo de atención.


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