Recuerdan a 'Tin Tan'
Recuerdan a 'Tin Tan'

Recuerdan a 'Tin Tan'

Local
|

La Casa de la Cultura Hermenegildo Bustos presentó ‘Del dicho al hecho’ a los asistentes.

Los asistentes se mostraron divertidos y participativos con los actores cada que se les solicitaba. Foto: Coco Robles.


La Casa de la Cultura Hermenegildo Bustos presentó una obra de teatro en la explanada de la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón el día miércoles, llamada “Del dicho al hecho”.


A cargo del Instituto Estatal de la Cultura con el programa Cultura en Movimiento, con el que se pretende llevar el arte y la cultura a todos los rincones del estado.


La obra teatral fue realizada por el grupo de teatro “Teatro de la complicidad”, quienes de una manera divertida y con un vestuario peculiar y tradicional arrancaron las carcajadas de los presentes.


Con quienes en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de interactuar; la obra tuvo una duración aproximada de 50 minutos, tiempo en el cual trataron el tema de la gastronomía mexicana y sus características populares.


Mismos que estuvieron acompañados de divertidos temas musicales del comediante de la época de oro “Tin Tan” y otros más.


A poco de terminar con la puesta en escena el clima hizo de las suyas, sin embargo la lluvia no fue un impedimento para que los jóvenes histriones continuarán con su presentación.


Pues sólo les tomo unos minutos trasladar el escenario hasta los portales, en donde terminaron su presentación.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx