Periódico am | Reportan registro sin tapa

Reportan registro sin tapa

Local
|

Está ubicada en la esquina de la calle Altamirano y Heróico Colegio Militar.

El registro ya lleva más de tres meses en ese estado.. Foto: Claudia Silva.


Ciudadanos de San Francisco del Rincón reportaron un registro sin tapa en la esquina de la calle Altamirano y la calle Heroico Colegio Militar.


Dicho registro lleva más de 3 meses sin tapa, lo que ha generado un riesgo para quienes transitan por la zona.


Habitantes de los alrededores dijeron que tuvieron que “poner piedras grandes” para evitar algún accidente, pero que no fueron suficientes para cubrir la superficie del registro.


Riesgo latente


En dicho registro se puede apreciar una profundidad de alrededor de 30 centímetros, lo que ha generado la molestia y la preocupación de los vecinos.


“Yo he visto a personas que sí se han caído porque no ven que eso está así y a otras que muy apenas lo alcanzan a esquivar, afortunadamente creemos que no han habido accidentes mayores pero sí se pueden dar por lo que pedimos que se dé una pronta solución al este problema.” señaló Don Rafael.


Envían personal


Por su parte, el municipio dio a conocer que envió a personal de servicios públicos para ver de que se trataba el problema.
Pero que hasta el momento no se ha dado a conocer a quien le compete atender la situación, por lo que se trabaja para repararlo a la brevedad posible.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx