Ciclista resbala con boyas y se impacta contra camión

Ciclista resbala con boyas y se impacta contra camión

Sucesos
|

El accidente ocurrió cuando perdió el control sobre el bulevar Aquiles Serdán, en la zona Centro de San Francisco.

Ambos vehículos resultaron con afectaciones en la parte frontal. Foto: Staff.


Ciclista resbala con boyas y se impacta contra camión de Transporte Público en San Francisco del Rincón, fue trasladado a valoración.   


El accidente ocurrió sobre el bulevar Aquiles Serdán, casi esquina con la calle Venustiano Carranza de la zona Centro, cerca de las 11:25 de la mañana. 


De acuerdo al afectado, el accidente ocurrió cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre el carril ciclista y se resbaló con una de las boyas. 


Esto ocasionó que perdiera el control y no pudiera mantener los manubrios de su vehículo y posteriormente se impactara contra el camión de pasajeros que circulaba en ese momento. 


Los testigos señalaron que el chofer de la ruta intentó esquivar al ciclista para no pegarle, sin embargo este alcanzó a golpearse en la cabeza. 


Se dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, tras lo cial arribaron al sitio  elementos de Seguridad Ciudadana y de Tránsito municipal para ayudar al lesionado y cerrar la circulación víal para evitar otro percance. 


Personal de Protección Civil que se encontraba cerca del lugar de los hechos de inmediato llegó al lugar y se encargó de brindarle los primeros auxilios mientras se esperaba la unidad de la Cruz Roja Mexicana. 


A su arribo, los paramédicos abordaron al lesionado en la ambulancia para trasladarlo a la Clínica T-7 del Seguro Social, para que recibiera atención especial por el golpe recibido en la cabeza. 


Luego del traslado del lesionado, los agentes de Tránsito abrieron la circulación para que el tráfico fluyera normalmente.