Periódico am | Asesinan a Víctor afuera de su hogar y huyen

Asesinan a Víctor afuera de su hogar y huyen

Sucesos
|

Identifican al hombre ultimado justo afuera de su domicilio.

La víctima ya fue identificada como Víctor, su cuerpo quedó tendido justo afuera de su domicilio. Fotografías: AM


Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio; dos personas a bordo de una camioneta le dispararon. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rita.


Fue a las 12:30 de la noche, de ayer, cuando a Central de Emergencias (911), se reportó a una persona lesionada por impactos de arma de fuego, sobre la calle Durango de la colonia.


 



Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos; al llegar, observaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada, y se dio aviso al Ministerio Público.


El occiso fue identificado como Víctor Herández, de 28 años aproximadamente; quien se encontraba en la calle, cuando una camioneta oscura pasó y un hombre se bajó a dispararle, para posteriormente darse a la fuga.

“Estaba en mi casa ya acostado cuando se escucharon varios disparos, fueron seguidos, aquí esta bien peligroso, dicen los otros vecinos que fueron unas personas que viajaban en una camioneta”, dijo un testigo.


El cuerpo de la víctima quedó tendido justo afuera de la puerta de su casa, y a simple vista, presentaba heridas en diversas zonas del cuerpo.



La Agencia de Investigación Criminal (AIC), y personal de Servicios Periciales iniciaron la carpeta de investigación y levantaron los indicios.


Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, en la calle fueron levantados diversos casquillos percutidos de arma larga. Hasta el momento, el cadáver de Victor se encuentra en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la autopsia de ley, donde de determinará las heridas que presentó y la causa de muerte.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx