Ángeles Azules sueltan su listón en Coachella

Ángeles Azules sueltan su listón en Coachella

Espectáculos
|

Al grito de 'Desde Iztapalapa para el mundo', Los Ángeles Azules hicieron bailar y cantar a los asistentes del festival.

Los ángeles presumen que hicieron bailar a Justin bieber. Foto: Especial.


Gritos, chiflidos y un corazón azul en una pantalla dan la bienvenida a hombres y mujeres engalanados. Ellas, con vestido negro y flores bordadas; ellos con saco azul, pantalón negro y camisa blanca.


Al grito de "Desde Iztapalapa para el mundo", Los Ángeles Azules toman el escenario de Coachella. Los asistentes se miran entre sí y bambolean de un lado a otro mientras inician fragmentos de "Entrega de amor".


Banderas de México hondean entre el público a la par que los cuerpos de algunas parejas bailan desde su lugar y desde un espacio abierto sobre el que empieza a caer la tarde. "Las maravillas de la vida" y "Mi niña mujer" son de las piezas que van conquistando a aquellos que intercambian palabras, besos, lágrimas y secretos; "El listón de tu pelo" es recibido entre gritos de mujeres a quienes va dedicada este clásico.


"Suelta, el listón de tu pelo", corean los jóvenes cada vez que la agrupación los convoca. Desconocidos se toman de los brazos y con una sonrisa cómplice pasan debajo del brazo del otro. Una vuelta, dos y tres más. La música de Los Ángeles Azules hace que ni el pasto ni el sol sea impedimento para sentirse dentro de una sala de baile.