Difunden video del asalto de David Zepeda

Difunden video del asalto de David Zepeda

Espectáculos
|

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente asaltó al conocido actor.

David Zepeda no dudo en perseguir al criminal tras despojarlo. FOTO: Especial.


El actor David Zepeda y un acompañante fueron asaltados por un hombre que les quitó dinero y un perfume. Las cámaras de la ciudad captaron el momento en el que el afectado bajó de su Mercedes Benz y persiguió al delincuente por las calles de Mixcoac


La Secretaría de Seguridad Pública local detalló que el robo ocurrió el pasado martes alrededor de las 19:00 horas en las calles Castañeda y Charco Azul, cuando un tipo de 26 años se acercó a la ventanilla del vehículo abordado por Zepeda y su copiloto a quienes amenazó con un arma. 


Por eso, el actor accedió a darle dinero en efectivo y un frasco de perfume.


Cuando el asaltante corrió en dirección contraria al sentido vehicular, Zepeda se bajó del auto y corrió tras él hasta la calle Rebull y Molinos. Los operadores de las cámaras de vigilancia avisaron del robo y los policías llegaron a la zona para reforzar la persecución que había empezado el actor de telenovelas.


Después del breve operativo se detuvo al sospechoso a quien le encontraron un arma calibre .380, cuatro cartuchos útiles y las pertenencias de David Zepeda.


 


TE PUEDE INTERESAR: Asalta a David Zepeda...¡y recibe una golpiza!