Arranca mañana el Gran Premio de China de la Fórmula 1

Arranca mañana el Gran Premio de China de la Fórmula 1

Deportes
|

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre la tercera fecha de la Fórmula Uno.

Este domingo Sebastian Vettel buscará imponerse para conseguir su tercer triunfo en este inicio de campeonato. FOTO: Especial.


El GP de China se celebra este domingo 15 de abril en el Circuito Internacional de Shanghai. Se trata de la tercera parada del Mundial de Fórmula 1 que tendrá lugar a partir de las 13:10 horas (Centro de México).


 


Sebastian Vettel llega al Gran Premio de China con un total de 17 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, el segundo clasificado, gracias a haber conseguido la victoria en las dos primeras citas del mundial. Por su parte, Fernando Alonso ocupa la cuarta posición de la clasificación de Fórmula 1, después de acabar séptimo en el GP de Bahréin.


El Circuito Internacional de Shanghai del GP de China tiene una longitud de 5.451 metros que los pilotos tendrán que completar en 56 vueltas para alcanzar una distancia total de 305 kilómetros.


El mexicano "Checo" Pérez, quien representa a Force India, arrancará en el puesto número ocho luego de haber disputado el Q1 en un tiempo de 1 minuto 31 segundos y 758 milésimas.