Periódico am | Detienen a mujer tras intentar robar productos de tienda

Detienen a mujer tras intentar robar productos de tienda

Sucesos
|

El monto de lo robado ascendía a los $250; la tienda está en el Centro.

La arrestada tiene 30 años y es de la colonia La LIbertad. Foto: Staff.


Una mujer del barrio de La Libertad fue arrestada por la Policía al intentar robar productos con valor de 250 pesos y ser denunciada por la encargada de una tienda de la Zona Centro.


Se informó que la presunta ladrona metió en su bolso varios productos como desodorantes, cremas faciales, rastrillo y paquetes de galletas, e intentó salir de la tienda sin pagarlos.


El hecho se registró el pasado jueves por la tarde, cuando por vía telefónica al Centro de Atención de Emergencia 911 se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, para entregarles a una mujer que intentó robar al interior de la tienda Ahorremás, ubicada en la calle Alhóndiga.


Tras la denuncia, al lugar arribaron dos elementos preventivos, a quienes la encargada de la tienda de autoservicio les informó que la detenida llevaba productos por la cantidad aproximada de 250 pesos.


Los oficiales detuvieron a la acusada, identificada como Blanca, de 30 años, con domicilio en Callejón de La Libertad quien fue trasladada al área de barandilla y presentada ante el oficial calificador en turno.  


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx