Elige PRD a joven de 18 años como candidato por Tepeapulco

Elige PRD a joven de 18 años como candidato por Tepeapulco

Local
|

El Sol Azteca eligió a Dither Estrada Gámez y a Fátima del Rosario Crespo como abanderados en Tepeapulco y Huejutla, respectivamente

Con ello, completan la lista de 18 aspirantes que postularon en alianza


El Comité Ejecutivo Nacional del PRD eligió a Dither Estrada Gámez, joven de 18 años de edad, como su candidato a diputado local por el distrito XVIII, con cabecera en Tepeapulco, y a Fátima del Rosario Crespo Crespo como su abanderada por el distrito de Huejutla.


De acuerdo Héctor Chávez Ruiz, presidente del PRD en Hidalgo, la noche de este viernes su dirigencia nacional concluyó con la designación de los candidatos pendientes en el estado; con ello, completan la lista de 18 aspirantes que postularon en alianza con el PAN.


Estrada Gámez es oriundo de Tepeapulco y se le conoce con el mote de ‘El Cachorro’ y lo respalda la corriente Vanguardia Progresista, en la que también simpatiza el presidente nacional del PRD Manuel Granados Covarrubias. 


En cuanto el registro de los candidatos de la coalición Por Hidalgo al Frente, Chávez Ruiz informó que acudirán con sus aliados del PAN este domingo en punto de las 14:00 horas ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo.