Estas bolsas de basura son lo último en moda masculina
Estas bolsas de basura son lo último en moda masculina

Estas bolsas de basura son lo último en moda masculina

Moda
|

Fabricados en piel, estos accesorios se vuelven tendencia en Instagram.

El Universal

Bien dice el dicho: La basura de uno, es el tesoro del otro. Y tal parece que la firma española Biis ha llevado este dicho demasiado literal, ya que han lanzado un bolso para hombre con forma a una bolsa de basura y se ha convertido en el must-have de la temporada.
 


La marca fundada por Ruben Gomez y Sara Lasry hace una perfecta combinación entre objetos cotidianos y moda contemporánea. Lo que comenzó con piezas de joyería que rescataban ciertas figuras de basura y arillos de latas chapadas en oro y plata, poco a poco se convirtió en una marca que buscaba (y busca) mostrar la ironía de la industria de la moda.


Sin embargo, el modelo de bolsos “Bin” intenta hacer referencia a las bolsas negras que se utilizan para depositar desechos de todo tipo. La estética irreverente se manifiesta en una intención de hacer un guiño a que poco a poco todo lo que se utiliza en la moda e incluso en la vida cotidiana termina siendo basura o desperdicio.

Este accesorio está confeccionado en piel española y tiene un costo de entre los cuatro mil y siete mil pesos mexicanos. Nada mal para presumir con tus amigas o amigos ¿cierto?


 


 


Con información de El Universal. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿La comprarías?

Si
No