Por cierre de expendio, se quedan sin leche Liconsa en comunidad de Tepeji
Por cierre de expendio, se quedan sin leche Liconsa en comunidad de Tepeji

Por cierre de expendio, se quedan sin leche Liconsa en comunidad de Tepeji

Tula Tepeji
|

Vecinos de Tlaxinacalpan acusan malos manejos por parte del concesionario; éste asegura que son acusaciones falsas.

El pasado 7 de abril, algunas de las 464 beneficiarias pidieron que se restableciera el servicio, ya que el 14 de marzo se dejó de surtir leche.

La comunidad de Tlaxinacalpan, en Tepeji del Río, continúa sin abasto de leche Liconsa luego de que el antiguo concesionario decidió cerrar la tienda que vendía el producto; algunas usuarias señalaron que el cierre se debió malos manejos, mientras que el antiguo encargado mostró un documento en el que se le exime de ese tipo de acusaciones.
 

El pasado 7 de abril, algunas de las 464 beneficiarias pidieron que se restableciera el servicio, ya que el 14 de marzo se dejó de surtir leche a petición del exconcesionario Germán Francisco Cortés, y desde entonces se les dijo que se buscaría uno nuevo, pero hasta la fecha no se ha hecho.
 

El exconcesionario explicó que una de las beneficiarias se ha encargado de esparcir rumores que señalan a malos manejos como la razón del cierre de la tienda; sin embargo, recalcó que él cuenta con la constancia de no adeudo asentada en el oficio PASH/SAF/6 /2018.
 

Explicó, además, que Liconsa le pidió resguardar las llaves en lo que se tiene nuevo encargado y que si tuviera algún adeudo no le tendrían esa confianza; manifestó también que cuando identifique a la persona que esparce los rumores, procederá de manera legal.
 

Cabe recordar que casi al mismo tiempo la lechería de La Romera también dejó de prestar servicio, lo que afectó a otras usuarias.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx