Llegan leones blancos al Parque Zoológico de Irapuato
Llegan leones blancos al Parque Zoológico de Irapuato

Llegan leones blancos al Parque Zoológico de Irapuato

Local
|

Tienes que conocer las novedades que el Zoológico de la ciudad tiene para ti.

Buscan mejoras en parque Zoológico de Irapuato. Fotografías: Karina Barrón

Las mejoras dentro de las instalaciones del Parque Zoológico de Irapuato continúan con gran éxito esto con la finalidad de que los visitantes disfrute de un mejor recorrido y pasen un día agradable en familia.

El director del Parque Zooira, Mario Ceja de la Torre, dijo que la inversión que se hizo para el área de comida fue de 2 millones 900 mil pesos, aportación en la que el Gobernador del estado, Miguel Márquez, fue quien realizó una parte de esta aportación.

En cuanto a la inversión de la remodelación de los andadores se hizo una inversión de 2 millones 700 mil pesos, donde parte de este recurso fue aportado por la Diputada Yulma Rocha.

Ceja de la Torres refirió que esta área de comida sustituirá a cada uno de los puestos ambulantes que se encuentran dentro del parque Zoológico, esto con la finalidad de dar un mejor servicio a la gente y que los visitantes cuenten con un área de comida y disfruten de sus alimentos.

Esta área de comida contará con mesas y sillas así como con locales para cada uno de los comerciantes que venden sus productos de comida y antojitos mexicanos, así como las golosinas para los pequeños.

En cuanto a los andadores se esta colocando el adoquín para que la gente pueda caminar con mayor tranquilidad por cada una de las áreas del parque.

Mario Ceja refirió que hasta el momento se ha avanzado un 90% en el área de los comedores y un 75% en la remodelación de andadores.

Por otra parte dijo que se tiene contemplada la llegada de nuevos animales como son: leones blancos, que llegarán la próxima semana , así como cebras y venados axis, estos tardarán unos quince días más.

La inversión que se realizó de cada uno de estos animales, el director Ceja de la Torres dijo que tanto de la cebra como de los venados axis, fue una intercambio que se realizó con el Parque Zoológico de León.

 

Y en cuanto a la inversión de los leones blancos, se realizó una inversión de 250 mil pesos y serán traídos de la ciudad de puebla.

Por último, señaló que los albergues para cada uno de estos animales ya están concluidos y seguramente serán del atractivo para los visitantes, ya que de esta manera se pretende que los visitantes disfruten de un recorrido interesante y agradable dentro de las instalaciones de este parque Zoológico.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gusta que el Zoológico tenga estas novedades?

Sí, me encanta.
No, creo que no tiene sentido.
También deberían de traer: (comenta tu sugerencia)