Reta a debate en arranque de campaña
Reta a debate en arranque de campaña

Reta a debate en arranque de campaña

Local
|

La candidata del PRI a la diputación federal, Arcelia González hizo un llamado a sus contrincantes de otros partidos.

Durante el arranque de campaña de la candidata fue acompañada por el candidato a la gubernatura por el PRI, Gerardo Sánchez García. Foto: Ivonne Mancera.


La candidata del PRI a la Diputacion Federal por el Distrito 15, Arcelia González González, arrancó campaña este 14 de abril en un desayuno en Irapuato donde retó a sus contrincantes a un debate. 


La candidata tricolor hizo un llamado a sus contrincantes de otros partidos, Sergio Ascencio Barba, de la Coalición por México Al Frente, Miguel Ángel Chico, de la Coalición Juntos Haremos Historia, Alejanxra Junuen Rodríguez Vázquez del PVEM y a Christian Manuel Ramírez Romero del partido Nueva Alianza. 


"Convoco a un debate abierto por el cual pongamos a la vista y al juicio de los ciudadanos y de la opinión pública nuestros proyectos, pero sobre todo nuestra experiencia y congruencia para soportarlos y llevarlos acabo", invitó.


Durante el arranque de campaña, la candidata a la Diputación Federal fue acompañada por el candidato a la Gubernatura por el PRI, Gerardo Sánchez García y el coordinador de campaña de José Meade Kuribreña en Guanajuato, Ricardo Ramírez Nieto, ademas de autoridades y personajes del priismo irapuatense.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx