Presentan candidatos sus propuestas
Presentan candidatos sus propuestas

Presentan candidatos sus propuestas

Local
|

Aseguran que buscarán impulsar la reparación de la carretera La Piedad-Zamora, misma que está abandonada ya desde hace tiempo.

uan Antonio Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz. Foto: Especial.


Acuden a este municipio los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, Juan Antonio Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz, quienes visitaron algunas de las empresas locales presentando sus propuestas.


Señalaron a medios de comunicación que ahora los senadores a la República no deben estar alejados de la ciudadanía, dijeron que han tenido un buen recibimiento de apoyo por tratarse de una fórmula joven.


Aseguran que buscarán impulsar la reparación de la carretera La Piedad-Zamora, misma que está abandonada ya desde hace tiempo, pero para ello se requiere del apoyo del Alcalde y el Presidente de la República.


Afirmaron ambos que buscan hacer pactos con empresarios y con la misma gente de La Piedad, tocando todos los sectores para hacer una transformación del 
municipio.


En relación a los migrantes, señalaron que quien gobierna el país vecino se ha comportado muy grosero, pero que impulsarán iniciativas desde el Senado como parte de apoyo para los 
migrantes.


Hablaron de diversos temas como el buscar mecanismos para bajar el costo de los energéticos para que no afecten el bolsillo de los mexicanos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx