Toman protesta en cabildo

Toman protesta en cabildo

Local
|

María de Lourdes García y Óscar Fabián Pérez sustituyen a titulares.

Cabildo. Foto: Especial.


En sesión de Cabildo tomaron posesión dos de los regidores cuyos titulares pidieron licencia con anterioridad, con lo que suman tres hasta el momento que se han integrado, faltando aún dos movimientos más, caso específico del regidor Alejandro Saldaña y del alcalde Juan Manuel Estrada que se prevé se retiren en mayo de sus cargos.


Tomaron protesta ayer María de Lourdes García Aguirre que sustituye a Alicia Ojeda Pérez, así como Óscar Fabián Pérez Ruiz en sustitución de Ricardo Hernández Luna, quienes se sumaron de inmediato a los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Piedad.


Con estos movimientos al interior del Cabildo suman ya tres, el primero fue ante la licencia solicitada por la regidora titular Sofía Jacqueline León Hernández, misma que fue sustituida por Dulce Hernández.


Durante la misma sesión se presentó el dictamen por la parte de la Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil, en relación a la propuesta del Alcalde para la aprobación del Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia para las Instancias de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de este municipio.


A través de este reglamento se podrá reconocer la labor de elementos de estas corporaciones, así como las sanciones en caso de que se incurra en alguna situación que afecte o salvaguarde los derechos humanos de los ciudadanos.