Asegura Sheffield que seguirá violencia si no se cambia gobierno
Asegura Sheffield que seguirá violencia si no se cambia gobierno

Asegura Sheffield que seguirá violencia si no se cambia gobierno

Local
|

El candidato de Juntos Hermos Historia lamenta el ataque a los policías de Yuriria.

Sheffield estuvo en Valle de Santiago con productores del campo. Foto: Rafael Cruz


El candidato a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Ricardo Sheffield Padilla lamentó el ataque de esta mañana de sábado en la comunidad de Puerta de Andaracua que dejó a tres policías de Yuriria heridos.


“Lamentablemente lo seguiremos viendo, no es un problema que se pueda resolver porque Guanajuato es un estado caído y no se va a recomponer y seguiremos viendo esto hasta que cambiemos de gobierno”, declaró Sheffield.


El aspirante a la Gubernatura acudió a Valle de Santiago para sostener una reunión con productores del campo en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local del municipio, donde habló de varios temas entre ellos la inseguridad, el incremento del consumo de droga en la última década y la falta de apoyo a la policía y al campo.


Al concluir la reunión, Ricardo Sheffield comenzó una gira por las comunidades de Las Estacas  y Lagunilla de Mogotes y en la cabecera municipal en la calle Carranza en la zona centro y concluir en la Alameda Central de la ciudad.


Nota relacionada:


Atacan a tres policías de Yuriria


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx