Periódico am | Piden ayuda para encontrar a María Isabel Cortés

Piden ayuda para encontrar a María Isabel Cortés

Local
|

La joven padece de sus facultades mentales; salió de su casa y no volvió a saberse de ella.

María Isabel tiene esquizofrenia y se encuentra perdida. Fotografía: Archivo


Familiares y amigos de María Isabel Cortés la buscan desesperadamente, después de que salió de su casa y no regresó. La joven padece de sus facultades mentales y nadie la ha visto; además, no pueden levantar acta del hecho ante el Ministerio Público debido a las 48 horas que por ley, se deben esperar para considerar a alguien cómo desaparecido.


Padres, hermanos y tíos, buscan sin consuelo pero mucha esperanza a Isabel. Los hechos se suscitaron el pasado jueves 12 de abril, cuándo la joven de 30 años salió de su casa ubicada en la Deportiva I, en la ciudad de León, María ya no regresó y pese a los esfuerzos de familiares, amigos y vecinos no se logró dar con su paradero.

"Le pedimos a toda la gente que nos ayude, porque estamos desesperados. Isabel está bajo tratamiento médico y necesitamos, que si alguien la ha visto, se reporte con nosotros", dijo Guadalupe, su tía.


La mujer llevaba blusa negro con gris en forma de animal print y pantalón negro. Es de aproximadamente 1.80 de estatura, tez blanca, cabello negro muy corto. Cabe resaltar que la joven padece esquizofrenia.


Si usted la ha visto, puede comunicarse al teléfono 044 477 145 2840 con Guadalupe. Comparte esta información y ayuda a que se difunda.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx