Pide Anaya consecuencias en SEIDO
Pide Anaya consecuencias en SEIDO

Pide Anaya consecuencias en SEIDO

México
|

Luego que Sala del TEPJF acreditó actuación de PGR en su contra.

Insistió en que se buscó afectar su campaña desde la PGR. Foto: Especial


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que debe haber consecuencias contra los servidores públicos que actuaron facciosamente en su contra desde la Procuraduría General de la República.

Al concluir un mitin, el abanderado afirmó que fue una buena noticia que la Sala Especializada del Tribunal Electoral federal reconociera que esa dependencia actuó en su contra por la información que se difundió cuando acudió a preguntar si era investigado.


"El Tribunal Electoral ya lo resolvió de manera muy clara, la Procuraduría General de la República utilizó recursos, actuó de manera facciosa, de manera ilegal en mi contra.


"Afortunadamente esto fue reconocido por un Tribunal y por supuesto tiene que haber consecuencias respecto a los funcionarios que actuaron mal y trataron de engañar al pueblo de México en mi contra", contestó sobre si deben ser separados del cargo el titular de la SEIDO, Israel Lira, y el director de Comunicación Social, Rafael Lugo.


Insistió en que se buscó afectar su campaña desde la PGR.


"Esto ya quedó aclarado y ahora corresponderá que se proceda en contra de los funcionarios que fueron responsables", indicó en entrevista.


"La solución de fondo es una Fiscalía general, autónoma e independientes, es lo que vamos a hacer cuando yo sea Presidente de México".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx