La brujería sostendrá su último partido del torneo

La brujería sostendrá su último partido del torneo

Deportes
|

En su último partido del torneo regular, los brujos reciben al sotanero león independiente.

Los Brujos buscan una mejor posición en la table. Foto: Karen Guerrero.


Hoy en punto de las 4:00 de la tarde el cuadro de San Francisco del Rincón de la Tercera División Profesional, Atlético San Francisco sostendrá su último partido del torneo regular en calidad de local.


El rival en turno para los “Brujos” es el conjunto de León Independiente, quien aparentemente llega como una “presa fácil” para los dirigidos por el DT Alan Alba, pues los visitantes se colocan en el fondo de la tabla en el lugar décimo noveno con apenas 17 puntos, sólo se encuentra por encima del cuadro de Tlajomulco, mismos que ocupa el vigésimo lugar.


Sin embargo, los de casa han aprendido a no confiarse del rival a pesar de que se lleguen a percibir como partidos sin complicación; los puntos que la “brujería” buscará hacer suyos en este encuentro son para buscar mejorar su lugar en la tabla general, pues hasta antes del encuentro se colocaban en el sexto lugar con 79 puntos.


Los conjuntos que se encuentran liderando la competencia y que se sitúan arriba de “Brujos” son Mineros de Zacatecas, con 82 puntos; en segundo lugar se ubica Atlético Leonés, con 81 puntos; seguido por Real Aguascalientes, con la misma cantidad de unidades, ya en el cuarto puesto se encuentra La Universidad Autónoma de Zacatecas, también con 81 puntos; el quinto lugar lo ocupa Club Atlético San, Luis con 80 puntos; en sexto, los “Brujos”.


Debajo de los de San Pancho se encuentra la U. De. G de Lagos, sin embargo, no significan mayor problema para los primeros, ya que los jaliscienses se encuentran con 70 unidades.


Otro punto a favor del Atlético en su intento por subir peldaños está en su tasa de goleo, ya que cuentan con una diferencia positiva de 80 tantos, lo que los podría ayudar en su objetivo.


Por lo que esta tarde se espera contar con el apoyo incondicional de su afición, que los ha acompañado a lo largo de este gran torneo que han sabido mantener los jóvenes jugadores y cuerpo técnico del Atlético San Francisco.