Arrastran cadáver hasta la Panamericana

Arrastran cadáver hasta la Panamericana

Sucesos
|

El cuerpo encontrado en la carretera vestía un guante blanco, chaleco azul, pantalones de mezclilla azul y zapatos tipo bota negros.

Localizan cuerpo en panamericana. Fotografía: AM


El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Salamanca. El cuerpo se encuentra actualmente en las planchas de Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin ser identificado.


Los hechos ocurrieron a las 10:45 de la mañana, del sábado, cuando la Central de Emergencias (911), recibió el reporte de un hallazgo. Se trataba de un cuerpo sin vida que se encontraba sobre la carretera libre, en el tramo Celaya-Cortazar, casi a la altura de Tinajitas.


Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar para corroborar el reporte. Acordonaron la zona y la abanderaron para dar aviso al Ministerio Público.


 


El cadáver fue localizado a un costado de una barda, justo encima de un montículo de tierra; a unos 10 metros de la carretera.


A simple vista el fallecido aparentaba una edad entre los 20 a 25 años, vestía un chaleco color azul marino; además portaba un guante blanco, pantalones de mezclilla azul y zapatos tipo bota en color negro.


Las investigaciones preliminares confirman en el lugar huellas de arrastre localizadas, lo que hace suponer, que fue dejado en ese lugar de manera intencional. Sin embargo, no se precisó si había huellas de violencia como golpes o impactos de bala.


Sin embargo, no se precisó si contaba con huellas de violencia, como pudieran ser golpes o impactos de bala.

“Solo nos reportaron el hallazgo de un cuerpo aquí en al carretera, ya estaba sin vida, se desconoce si presenta algún tipo de lesiones, serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de esa situación”, dijo un oficial.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las investigaciones correspondientes y después el cadáver fue llevado para la necropsia establecida por la ley.