Asaltan y golpean mientras son grabados en video

Asaltan y golpean mientras son grabados en video

Sucesos
|

La víctima de estos tres sujetos acababa de salir del trabajo, pese a intentar correr fue golpeado y robado, por suerte todo fue grabado.

Lo golpean para robarlo. Fotografías: AM


Un capitalino fue lesionado, de manera leve, al ser atacado y robado por tres sujertos, cuando caminaba por la zona de San Clemente, al dirigirse a su domicilio.


Alrededor de las 2:00 de la madrugada, la víctima que acababa de concluir su jornada laboral fue interceptada por los hombres, quienes le exigieron su dinero y celular, bloqueándole el paso; pero al obtener una negativa como respuesta, lo golpearon.


Al no acceder, fue amenazado y golpeado, pese a intentar correr fue detenido por los agresores, quienes lograron quitarle algunas de sus pertenencias y darse a la fuga.


Mediante las cámaras de seguridad de la Policía, las cuales están ubicadas en San Clemente, los oficiales lograron ubicar a los ladrones quienes aún se encontraban en la zona.


Varios uniformados se desplazaron y lograron detener a quienes dijeron llamarse: Marco “N”, de 27 años de edad, Sergio “N”, de 22 años y Gerardo “N” de 27 años, todos con domicilio en Callada de la Muerte.


Fueron abordados a una patrulla y trasladados al área de barandillas donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno.