El auto de Carlos se destruyó en el choque, pero él salió ileso

El auto de Carlos se destruyó en el choque, pero él salió ileso

Sucesos
|

De manera inesperada, este conductor pudo salir ileso, aunque su auto quedó inservible.

Vuelca y sale ileso. Fotografías: AM


El conductor de un automóvil que volcó sobre la carretera federal, en el municipio de Abasolo, resultó ileso a pesar de que el automóvil quedó completamente inservible.


Los hechos se registraron a las 8:56 de la mañana, sobre la carretera federal 1110, en su tramo que comunica a la ciudad de Abasolo con Irapuato y a la altura de la Colonia Los Pinos.



Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública así como socorristas de Protección Civil, los cuales se encontraron sobre el carril de alta velocidad un automóvil, de la marca Nissan, modelo Tira, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.


A un costado de la carretera, se encontraba el conductor, el cual se identificó como Carlos Antonio Sánchez Ramírez, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Abasolo.


El conductor indicó que al momento en que circulaba sobre la carretera federal, perdió el control material del volante, por lo que se impactó contra el muro de contención, provocando que terminara volcado sobre el carril de alta velocidad.


Pese al fuerte impacto que llevó el vehículo, el conductor resultó ileso, por lo que agentes de la Policía Federal  de la Dirección de Caminos se encargaron del resto.


Finalmente se remolcó la unidad de motor averiada a un costado de la carretera, la cual tuvo que cerrar por varias horas su carril de alta velocidad.