Encuentran cadáver putrefacto maniatado
Encuentran cadáver putrefacto maniatado

Encuentran cadáver putrefacto maniatado

Sucesos
|

Pensaban que se podría tratar de un animal muerto, pero encontraron la escena de un crimen.

Pensaban que se podría tratar de un animal muerto, pero encontraron la escena de un crimen. Fotografías: AM


El cuerpo de un hombre con tres impactos de bala, maniatado y en estado de putrefacción fue encontrado entre arbustos. Estaba a un costado de un camino de terracería,en las inmediaciones de la comunidad Cruz de Piedra.


El hallazgo ocurrió la mañana de ayer, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien podría tener entre 33 y 38 años de edad.


Parece que ya tenía días de haber sido ejecutado y tirado, fue encontrado por dos personas que caminaban por el lugar y percibieron el olor putefracto.


Según versión de los hombres, caminaban por el camino de terracería y de pronto percibieron un olor a putrefacto, al principio pensaron que se podría tratar de un animal muerto, pero al mover unos arbustos se dieron cuenta que era el cuerpo de un hombre con 3 impactos de bala, que además, estaba con las manos atadas, por lo que avisaron a las autoridades.


Policías verificaron el reporte, desplazándose al lugar de los hechos; acordonaron el área y dieron aviso al Ministerior Público. Personal del Servicio Médico Forense, realizó el peritaje correspondiente para luego levantar el cadáver y trasladarlo a realizarle la autopsia de ley.


 

Datos relevantes que debes saber

 


Cabe destacar que en lo que va del año, la Dirección de Seguridad Ciudadana ha registrado 7 homicidios dolosos; cifra que va en aumento, en comparación con el año pasado, en donde fueron 5 los hechos.


Por su parte,el Director de la Policia Municipal, Christian Ortiz, dijo que estas cantidades deben considerarse, lo que se reforzará la vigilancia en el municipio, principalmente sus zonas detectadas como peligrosas.



 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx