Desfilan 2 mil en aniversario de Batallas de Celaya
Desfilan 2 mil en aniversario de Batallas de Celaya

Desfilan 2 mil en aniversario de Batallas de Celaya

Local
|

El contingente desfiló desde el monumento a Álvaro Obregón, hasta Las Américas. Miles de familias presenciaron el conmemorativo evento.

Tuvieron presencia 13 instituciones educativas: Combates de Celaya, colegio Arturo Rosenblueth, Ramón García Garibay, CBTIS 19, CETAC, Conalep, Universidad de Guanajuato, ITC de Roque, ISCCA y la UCA, entre otras. Fotos: Alejandro Granados.


Cerca de dos mil personas participaron en el evento conmemorativo al 103 aniversario de las Batallas de Celaya. Primero se realizó un acto cívico en el monumento al general Álvaro Obregón, donde se colocó una ofrenda floral, para después iniciar el desfile.



Poco después de las nueve de la mañana, alumnos de diferentes escuelas, soldados, policías y cuerpos de rescate desfilaron desde bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de las antiguas instalaciones de la feria, hasta la calle Benito Juárez, en la colonia Las Américas, por lo que las vialidades tuvieron que ser cerradas, por cerca de dos horas.



En compañía de una banda de guerra, cadetes de la INFOPOL, de la SEDENA, y de Tránsito, así como otras instituciones marcharon en el conmemorativo evento, que miles de personas disfrutaron.


“Es la tercera vez que vengo, la primera fue cuando se cumplieron los cien años, y pues ahora vengo con mi familia a verlo. Nos levantamos temprano porque pensamos que iba a estar más gente, pero está bien, pues así lo podemos observar con calma. Vengo porque a mí todavía me emociona”, dijo el señor Arturo Vázquez.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx