Regresa el apocalipsis zombie con más historias
Regresa el apocalipsis zombie con más historias

Regresa el apocalipsis zombie con más historias

Espectáculos
|

Estrena hoy 'Fear The Walking Dead' su cuarta temporada con nuevos personajes.

Expanden el apocalipsis. Foto: Especial


El apocalipsis zombi es una realidad y la familia Clark se ha acostumbrado a este nuevo mundo, donde hay que correr mucho, defenderse de los "caminantes" y entender que los vivos son más peligrosos.



Han pasado algunos años desde la debacle que sacudió la humanidad y Madison (Kim Dickens), al lado de sus hijos, está más que dispuesta a sobrevivir.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead, que arrancó hoy a las 21:30 horas por AMC, traerá todo un nuevo grupo de personajes e historias que le darán una refrescada a la odisea de esta familia.

"Se ha dicho que es como un relanzamiento, tiene un look diferente y hay un cambio en el tiempo como se puede ver, pero en el fondo tiene ese corazón que ha creado el show a lo largo de los tres primeros años.

"Me da gusto que los creadores luchen por la historia, que no dejen que se estanque o que ya no les importe lo que suceda"
, compartió vía telefónica Garret Dillahunt, quien se integra como John.

En su viaje de supervivencia, los Clark se toparán con este personaje, un pistolero que lleva más de un año solo, buscando a un ser querido y cuyas habilidades le ayudan a salvarse de los zombis.

"Soy fan de la serie, quería participar en ella, la actuación es tremenda y estaba nervioso por participar porque no quería decepcionar a nadie.

"Soy buen amigo de Kim Dickens, de los días que trabajamos en Deadwood, y hablé mucho con ella, estábamos muy emocionados de mi llegada. Me sentí muy bienvenido"
, sostuvo el actor en entrevista.

Pero quizá lo más esperado de esta temporada es la integración de Morgan, personaje que interpreta Lennie James en la show hermano, The Walking Dead.




El ansiado crossover se da desde el primer episodio, que sucede temporalmente justo después del final de la octava temporada de la serie original.

"De cierta forma, para ellos Morgan es sólo alguien más que conocen de pronto, no sabemos nada sobre Alexandría, el Rey Ezekiel o Negan. Eso es algo ajeno a ellos.

"Es un desconocido con el que ya se verá si compaginan o no; alianzas se darán y a ver cuánto duran, si Morgan dice la verdad... Hay muchos individuos que forman parte de la historia",
adelantó Dillahunt.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead también presentará a Althea (Maggie Grace), una periodista que pretende documentar el apocalipsis zombie.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx