Periódico am | Transeúntes esquivan cables sobre banqueta

Transeúntes esquivan cables sobre banqueta

Local
|

En calles turísticas y de colonias populares decenas de cables cuelgan, sin que las autoridades lo remedien.

Las calles turísticas dan mal aspecto a los turistas. Foto: Monserrat Flores.


Desde hace tres días en la calle de Sangre de Cristo que conecta al Jardín Embajadoras, los transeúntes tienen que esquivar las conexiones de cables de teléfono que se encuentran entorpeciendo la banqueta por lo que los peatones tiene que bajar de la acera exponiéndose a ser golpeados por un vehículo.


Riesgoso ‘tendedero’ 


Y es que el cablerío impide que puedan caminar libremente por la banqueta, pues tres días de que la calle luzca con cables enredados en plena calle hasta el momento no se ha resuelto el problema.


El tiradero de cables de teléfono, que se puede observar, puede provocar que una personas sufra algún accidente por lo que los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades correspondientes resolver el problema de forma inmediata.


No son los únicos 
Otro de los puntos de la ciudad que resalta con conexiones de cables enredados es la calle Transversal del Panteón la cual se conecta al Panteón de Santa Paula y el Museo de Momias.


Mala imagen
Pese a que este sitio es un lugar turístico, en donde cada temporada vacacional llegan miles de visitantes, no se han hecho algunas modificaciones para resolver la mala conexión de cables.


Aunque Guanajuato es uno de los sitos turístico más importantes del Estado, algunos puntos de la ciudad lucen en total descuido dando a los visitantes una mala imagen del lugar, varias son las calles y callejones que resaltan por las enredaderas de cables de teléfono y luz, gran parte de las conexiones se encuentran a la altura de las ventas de las viviendas lo que es un peligro latente. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx