Encuentran cuerpo putrefacto y maniatado con tres disparos
Encuentran cuerpo putrefacto y maniatado con tres disparos

Encuentran cuerpo putrefacto y maniatado con tres disparos

Sucesos
|

El hombre estaba tirado en un camino de terracería de la comunidad Cruz de Piedra; tenía al menos 3 días de muerto.

Los policías acordonaron el área para no perder los posibles indicios. Foto: Staff.


El cuerpo de un hombre con 3 impactos de bala, maniatado y en estado de putrefacción fue encontrado entre arbustos a un costado de una terracería en las inmediaciones de la comunidad Cruz de Piedra. 


El hallazgo lo hicieron dos personas que caminaban por el lugar cuando comenzaron a percibir un olor putrefacto; al parecer ya tenía tres días ejecutado y tirado en el sitio. 


Según a los primeros reportes, el aviso a las autoridades se hizo ayer por la mañana; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien tendría entre 33 y 38 años. 


Según versión de los lugareños que lo hallaron, caminaban por el camino de terracería y de pronto percibieron un olor a putrefacto, al principio pensaron que se podría tratar de un animal muerto, pero al mover unos arbustos se dieron cuenta que era el cuerpo de un hombre, el cual tenía tres impactos de bala y estaba maniatado, por lo que dieron aviso a las autoridades. 


Varios policías se desplazaron al lugar para atender la denuncia,  y al verificar el deceso acordonaron el área y dieron parte a los agentes ministeriales, quienes se desplazaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias. 


Personal de SEMEFO realizó el peritaje correspondiente para luego levantar el cadáver y trasladarlo a realizarle la autopsia de ley. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx