Candidatos del PES sin iniciar campaña por falta de clave del INE
Candidatos del PES sin iniciar campaña por falta de clave del INE

Candidatos del PES sin iniciar campaña por falta de clave del INE

Local
|

No pueden ingresar al programa de fiscalización.

Foto: Yurico Dávila | Los candidatos a diputados federales del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo siguen sin iniciar campañas.

Los candidatos a diputados federales del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo siguen sin iniciar campañas ya que, hasta el momento, el Instituto Nacional Electoral (INE) no les ha entregado una clave con la que podrán acceder al programa de fiscalización.

Daniel Andrade Zurutuza, dirigente del PES en Hidalgo, informó que por tal motivo envió un documento para que a la secretaría general del INE les entregue las claves a la brevedad. 

Con estas claves los candidatos pueden acceder al sistema de fiscalización del INE y son necesarias para reportar las actividades que realizan durante sus campañas; de no reportar dichas acciones podrían ser multados.

“Ya vamos varios días de retraso, solo estamos esperando a que sesione el INE para que nos entreguen las claves; hace unos días mandé un documento al secretario general del INE para que nos la entreguen”, expresó Andrade Zurutuza.

 

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx