Periódico am | A sus 17 años es Reina de Pénjamo

A sus 17 años es Reina de Pénjamo

Local
|

Destaca de entre 5 candidatas y se corona Soberana de Pénjamo; Samanta y Estrella, las princesas.

Vianey Mares Navarrete, la nueva soberana. Foto: Jairo Almanza.


A sus 17 años, Vianey Mares Navarrete fue elegida Reina de Pénjamo de las Fiestas de Mayo 2018; como primera princesa quedó Samanta Sánchez y Estrella Negrete fue nombrada segunda princesa.


Pese a que desde el año pasado cambió la dinámica y las aspirantes fueron chicas tanto de la cabecera municipal como de comunidades, al parecer en esta ocasión no hubo tanta respuesta de las localidades, ya que las 5 candidatas fueron de la cabecera municipal.


Familias enteras se dieron cita en el jardín principal Ana María Gallaga para presenciar la elección de la Soberana y con aplausos, porras y gran algarabía, apoyaron a su favorita.
Las cinco aspirantes demostraron sus capacidades, aptitudes y sobre todo su interés en representar orgullosamente la cultura y belleza de la mujer penjamense.


Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan José García López, miembros del Ayuntamiento así como el jurado calificador presenciaron una a una las etapas de pasarela, presentación, cóctel y vestido de noche.


Además, la Reina de Pénjamo 2017, Regina Hernández, acompañada de las princesas Fátima Mendoza y Janeth Duarte, estuvieron presentes en el certamen.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx