Periódico am | Abre Obispo diálogo con candidatos

Abre Obispo diálogo con candidatos

Local
|

Enrique Díaz Díaz además dijo que es importante enseñarle a la ciudadanía a ‘poner de su parte’ para hacer de México, un mejor País.

El Obispo enfatizó que él no apoya a ningún aspirante en particular. Fotos: Fátima Escalante.


El Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, se dijo dispuesto a dialogar con los candidatos que buscan ocupar cargos públicos durante el próximo proceso electoral, para conocer sus propuestas y expresar, a su parecer, las necesidades del pueblo.


“La mayoría de los candidatos han venido a presentarnos sus propuestas, las iniciativas de ellos las han presentado, hemos dialogado las necesidades que en nuestra diócesis y en el Estado, que quede claro que, dialogar con ellos es escuchar sus propuestas con respeto, yo también digo lo que a mi parecer siente el pueblo”, señaló.


Resultado de imagen para OBISPO DE IRAPUATO periódico am


Además, puntualizó que seguirán el diálogo con aquellos candidatos que lo deseen, pero esto no simboliza que esté apoyando a alguien en particular.


“Seguiremos el diálogo con quien guste de los candidatos sin que eso quiera decir que apoye a alguno, porque luego ven una foto mía con alguno y piensan que lo estoy apoyando y no es así”, aseguró.


Además, enfatizó que es necesario crear un sentido de corresponsabilidad, ya que la ciudadanía, en la mayoría de los casos, sólo exige al Gobierno y no pone de su parte para mejorar la situación actual de nuestro País.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx