Inicia hoy la octava Feria del Libro en Irapuato
Inicia hoy la octava Feria del Libro en Irapuato

Inicia hoy la octava Feria del Libro en Irapuato

Local
|

Habrá donación de libros, grupos musicales y presentaciones

Se realizará del 16 al 28 de abril. Foto: Ivonne Mancera


Con urnas para donación de libros, presentaciones de grupos musicales y presentaciones de libros, se llevará a cabo del 16 al 28 de abril, en la Plazuela Miguel Hidalgo, en el centro de Irapuato, la Feria del Libro.


Esta es la octava edición de este evento, organizado por autoridades y personal del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), que será inaugurado este lunes 16 de abril a las 5 de la tarde en la plazuela en el Centro Histórico.


Los integrantes del grupo “Los Patita de Perro”, serán los encargados de realizar la inauguración de esta Feria del Libro que durante 13 días estará disponible para la ciudadanía desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.


En esta ocasión, las autoridades del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), colocarán una urna donde los interesados podrán dejar sus libros como donación para otros lectores, solicitándoles que coloquen una dedicatoria para el próximo lector de este libro.


Este mismo 16 de abril, el escritor Joel Flores realizará la presentación de su libro “Nunca más su nombre”, a las 8 de la noche, también en la Plazuela Miguel Hidalgo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx