Periódico am | Vence plazo para recoger credenciales

Vence plazo para recoger credenciales

Local
|

Exhortan a ciudadanos a recoger su credencial en INE, de no hacerlo serán resguardadas hasta el 2 de julio

Piden a ciudadanos acudir a recoger su credencial. Foto: Luz Alfaro


Hoy, 16 de abril, es el último día para recoger de la credencial con fotografía que emite el Instituto Nacional Electoral (INE).


Así lo informó el vocal ejecutivo de la 08 junta Distrital Ejecutiva, Francisco Gerardo Parada Villalobos.


“El lunes 16 de abril es la fecha límite para aquella ciudadanía que haya realizado algún trámite de inscripción o de actualización durante la campaña anual intensa que concluyó el 31 de enero o bien, haya solicitado una reposición de su credencial para votar a más tardar el 28 de febrero, tendrá como fecha límite este lunes para recoger está credencial”, expresó Francisco Gerardo Parada Villalobos.


Añadió que este día se trabaja en un horario corrido a partir de las 8 de la mañana y hasta las 0 horas del martes para que la población pase a recoger su credencial.


Además, dijo que las personas que hayan sufrido el robo o extravió de su identificación con fotografía se les podrá hacer una reposición en las oficinas y módulos de atención del INE, esto sin cambiar ningún dato oficial de su credencial para votar.


Asimismo, el funcionario electoral agregó que durante la semana pasada en los cuatro módulos quedaban un promedio de 687 credenciales de estas 400 son del municipio de Salamanca, las cuales si no son recogidas para esté día 16 de abril quedarán resguardadas hasta el 2 de julio, pasando los comicios del 2018.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx