Abandonan camioneta con mil litros de gasolina robada
Abandonan camioneta con mil litros de gasolina robada

Abandonan camioneta con mil litros de gasolina robada

Sucesos
|

Luego de un operativo de vigilancia y patrullaje, autoridades localizaron una camioneta abandonada, que cargaba el contenedor de gasolina.

El suceso ocurrió en las primeras horas de este día. Fotos: Especiales.


La  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Mando Único de Policía y la Policía Militar realizaron un operativo para recuperar un vehículo con mil litros de hidrocarburo extraído ilegalmente.



De acuerdo con el reporte, la Policía hizo un patrullaje por la zona cuando detectaron una camioneta abandonada sobre la terracería que comunica a la comunidad de Purísima de Ramírez.



Al inspeccionar el vehículo, autoridades encontraron un contenedor lleno del combustible. Tanto la camioneta como la gasolina fueron puestos a disposición de las autoridades.


 


¿Realmente podría explotar?


La gasolina como líquido inflamable puede encenderse fácilmente por el calor, chispas o las descargas electrostáticas; además, teniendo en cuenta su almacenamiento en recipientes que no cumplen con los riesgos mínimos de seguridad como canecas pueden explotar por las altas temperaturas y el mal manejo del combustible.


 


Su mal manejo es causa de preocupación y puede provocar accidentes graves.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx