Se coordinan INEA y UMC para apoyar en alfabetización
Se coordinan INEA y UMC para apoyar en alfabetización

Se coordinan INEA y UMC para apoyar en alfabetización

Local
|

Las inscripciones a INEA son gratuitas y estarán permanentes en las instalaciones de la UMC.

Las clases y los materiales que se proporcionan no tiene costo. Foto: Foto: Andrea Verdín.


El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y la Universidad Metropolitana de la Ciencia (UMC) La Piedad, se coordinan con la finalidad de que hombres y mujeres avancen en su preparación académica.


El director de la UMC, Fernando Arellano, comentó que en esta institución se habilitó un espacio para que el personal de INEA imparta clases de primaria, secundaria y alfabetización a las personas que no cuentan con el nivel académico básico.


Las inscripciones a INEA son gratuitas y estarán permanentes en las instalaciones de la UMC, miércoles y viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en calle Pirul #306 en colonia Ciudad del Sol.


Los documentos que necesitan para inscribirse son: copia del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y la última boleta del grado que hayan cursado, en el caso de haber terminado la primaria deben presentar el certificado, dijo el coordinador del Instituto para la Educación de los Adultos, Miguel Camargo Camargo.


También se exhorta a las personas que no saben leer ni escribir para que acudan a estas clases donde se les proveerá el material necesario (libros).


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx