A plena luz del día: Eduardo, Fernando y Miguel son asesinados

A plena luz del día: Eduardo, Fernando y Miguel son asesinados

Local
|

Triple homicidio ocurrió a plena luz del día mientras los 3 hombres convivían en una llantera en Loma Bonita.

Muertos en Loma Bonita

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una llantera cuando se encontraban conviviendo en la colonia Loma Bonita. Al parecer el presunto asesino fue un hombre solitario que portaba un arma larga y huyó en un vehículo Sedán blanco.

El triple crimen sucedió a las 5 de la tarde de ayer en el negocio de compra y venta de llantas “La Chapis” que se ubica sobre la avenida La Piscina, esquina con bulevar Nicaragua.

En el lugar se encontraba Eduardo, de 39 años, dueño del negocio; Luis Fernando, de 21 años, Miguel Ángel Cervates, de aproximadamente 45 años, conocido como “El Hojalatas”; además de otros amigos que lograron correr.

Mientras convivían, un hombre que circulaba en un vehículo Sedan blanco, descendió con un arma larga y sin mediar palabra disparó contra los presentes; después, huyó del lugar con rumbo desconocido.

En ese momento, varios hombres intentaron refugiarse al escuchar las ráfagas, pero las víctimas fueron alcanzadas por las balas. En el interior del negocio quedó Miguel Ángel y Eduardo, mientras que Luis, cayó en la entrada de la llantera.

“Yo estaba sentada, escuché muchos disparos seguidos y por el miedo ni me paré por el miedo. Siempre se juntaban ahí muchos a tomar, pero algunos eran tranquilos”, contó una vecina.

Vecinos y familiares que escucharon los disparos y al ver que había personas heridas pidieron ayuda al Número de Emergencia (911). No pasó mucho tiempo y al confirmar el reporte elementos de Policía Municipal pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al negocio para brindarle los primeros auxilios a los heridos pero fue demasiado tarde, ya habían fallecido. Preventivos acordonaron la zona y montaron un operativo de búsqueda del responsable pero no lograron detenerlo.

 

Peritos de la Procuraduría de Justicia, levantaron indicios en la escena del crimen para anexarlos a la carpeta de investigación, mientras que Ministerio Público inició investigación con los testigos y familiares.

Más tarde, Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los cuerpo y fueron trasladados a las instalaciones donde se les practicaría la necropsia de ley.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx