Periódico am | Convoca Iglesia a la juventud

Convoca Iglesia a la juventud

Local
|

En esta reunión participarán muchachos de las 123 parroquias que conforman la Diócesis de León.

Monseñor Alfonso Cortés Contreras presidirá hoy el Encuentro Juvenil en el Seminario Mayor. Foto: Archivo.


El arzobispo de León, monseñor Alfonso Cortés Contreras, presidirá hoy el Encuentro Juvenil que se realizará en el auditorio del Seminario Mayor a partir de las 8:30 de la mañana y que culminará a la 1:30 de la tarde.


Personal de la Arquidiócesis informó que se trata de un diálogo con el Prelador para recordar que los jóvenes son la riqueza de esta tierra, como dice el Papa Francisco.


En esta reunión participarán muchachos de las 123 parroquias que conforman la Diócesis de León.


“Será un encuentro interesante con los jóvenes que buscan acercarse a la Iglesia, buscando el bien común, y para orar por la paz que tanto necesitamos”, señaló Inés Hernández.


También dijo que habrá una serie de conferencias en la Catedral Basílica con motivo de la próxima festividad de la Virgen de la Luz.


“Los miércoles a las 5 de la tarde se estarán llevando a cabo una serie de conferencias para preparar espiritualmente a los fieles católicos a celebrar la fiesta que será el 16 de mayo”, comentó.


Las conferencias son siete: “Luz de Pureza”, “Luz y Gracia”, Luz y Sabiduría”, “Luz de Virtud”, “Luz de Gloria”, “Luz de Beneficencia” y “Luz de Amor”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx