Son víctimas de homicidios y nadie los reclama

Son víctimas de homicidios y nadie los reclama

Local
|

Estos datos pueden ayudar a encontrar la identidad de personas que han muerto en crímentes ocurridos en los últimos días.

Nadie los reclama. Imagen: Archivo/Temática

Son por lo menos 6 víctimas que no han sido identificadas por sus familiares, de crímenes ocurridos los últimos días de marzo y lo que va de abril.

Entre ellas se encuentra la joven que pudiera ser una menor de edad que fue estrangulada y abandonada en bolsas de plástico en el Arroyo del Muerto.

Su cuerpo fue localizado la mañana del viernes 30 de marzo de este año, sobre el arroyo ubicado sobre la calle Antonio de Silva y avenida Congreso de Chilpancingo de la colonia Villa Insurgentes.

Es una mujer de entre 16 y 20 años de edad, de tez blanca y complexión media.

No presenta tatuajes ni cicatrices que faciliten su identificación y sólo vestía un par de tenis blanco con negro.

De este crimen el director de Averiguaciones Previas, Jesús Aguilera Saldaña informó que siguen la investigación y están en proceso de confirmar una posible identidad de la joven.

Sin embargo, no se han dado los detalles sobre si familiares ya la reconocieron.

 

TAMPOCO A LOS DE OTATES

Un día después, policías en moto encontraron en una cueva de la presa de San Juan de Otates, los cuerpos de dos hombres.

Uno falleció de un golpe en la cabeza, mientras que la otra víctima presentó un disparo en el pecho.

Uno de ellos murió de una fractura de cráneo, es de entre 35 y 45 años de edad, de 1.65 metros de estatura.

Vestía un pantalón de mezclilla azul y usaba una cadena con una estrella y al reverso la Santa Muerte.

La otra víctima fue asesinada de un disparo en el pecho, es un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

Usaba una chamarra verde con gris, pantalón de mezclilla, tenis negros, tiene un arete en la oreja izquierda y tiene tatuada la leyenda “Dios conmigo”, en el brazo izquierdo.

El Ministerio Público ha asegurado que estas víctimas no las han reconocido, como tampoco ha sucedió con el asesinato de un hombre el pasado 11 de abril en el estacionamiento de un OxxoGas del bulevar Aeropuerto.

 

SIN IDENTIFICAR

30 de marzo: en la colonia Villa Insurgentes, mujer de entre 16 y 20 años de edad, murió estrangulada.

31 de marzo: Dos hombre de entre 35 y 50 años de edad, encontrados en cueva de San Juan de Otates. Uno fue golpeado y otro tuvo disparo en el pecho.

31 de marzo: Un hombre de entre 30 y 40 años de edad, barba de candado, cabello negro, corto y peinado hacia atrás. Vestía una camisa a cuadros azul con blanco y manga corta, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro, gorra negro con gris con la leyenda “Fox” y botas tipo industrial. Fue localizado en la colonia Presitas.

11 de abril: Hombre de 25 a 30 años de edad, conducía Audi negro con placas MUN-76-66 del Estado de México, fue asesinado de dos disparos en la cabeza y pecho, en el estacionamiento de OxxoGas del bulevar Aeropuerto.

12 de abril: Hombre de entre 35 y 40 años de edad, delgado, tez morena, cabello negro y lacio, frente amplia, ojos color café, labios medianos y dentadura incompleta. Vestía una playera deportiva color azul, pantalón de vestir negro, cinturón café, bóxer del mismo color. Fue asesinado de dos disparos en la cabeza y su cuerpo fue abandonado envuelto en una lona y sábana blanca en la calle Alce de la colonia Lomas de Echeveste.